FIBROSCAN

Categories

Latest Posts

FIBROSCAN

Un examen de uso práctico…

El FibroScan es una tecnología fiable y completamente no-invasiva que se suma al conjunto de los instrumentos de los que dispone el médico hoy en día.

Este dispositivo permite medir la fibrosis del hígado, incluso en casos de co-infecciones o de tratamiento médico en curso.

El examen efectuado por el médico se puede repetir tantas veces como se desee. Los resultados se entregan rápidamente.

Para efectura el examen FibroScan no es necesario ni hospitalización ni infraestructura médica dedicada al mismo.

Para comodidad del paciente el examen FibroScan es totalmente no-invasivo, rápido e indoloro.

El 100% de los pacientes están conformes con la práctica del examen FibroScan.

Primeros beneficiarios: los pacientes que padecen enfermedades del hígado.

El hígado es un órgano vital que purfica la sangre y garantiza la síntesis, el almacenamiento y la transformación de sustancias fundamentales para el organismo: dichas funciones se deterioran con la fibrosis.

El consumo excesivo de alcohol, de droga, la diabetes y ciertas enfermedades como las hepatitis B y C, así como las enfermedades biliares y la hemocrómatosis pueden ocasionar una fibrosis hepática.

La utilización del FibroScan es conveniente tanto para el diagnóstico como para el tratamiento en aquellas personas a las cuales no se les puede realizar una biopsia (hemofílicos, personas con transplante de hígado…), así como aquellas que se niegan a esta práctica.

Deje un comentario